Gorros

Un gorro es un cubridor de la cabeza, protege los ojos de los rayos de sol. Nosotros creamos gorros en modelos estandarizados y personalizados para diferentes ocaciones.

Descripción

Gorros

Un gorro es un cubridor de la cabeza, protege los ojos de los rayos de sol. Nosotros creamos gorros en modelos estandarizados y personalizados para diferentes ocaciones.

Gorros para mujer

Los Gorros para mujer se fabrican en colores femeninos relucientes, esta seria la unica diferencia entre un gorro de mujer y otra de hombre.

Gorros Para hombre

Los Gorros para hombre están hechos del mismo molde que la de una mujer, la diferencia es el color mas masculino. Todos los gorros pueden ser con bordados personalizados.

Fabricación de gorros

Mientras más gorros se manden a fabricar, el precio será menor (por unidad), esto ayuda sustancialmente a la economía de nuestros clientes. Por otro lado, ofrecemos Gorros prediseñados para las diferentes empresas mineras y constructoras de la región, por poner un ejemplo: Cerro Verde, Graña y montero, Aceros Arequipa, Cementos Yura, etc.

Gorros en Arequipa

Fabricamos gorros en la ciudad de Arequipa. Consecuentemente, también realizamos Gorros para los colegios, especializado para alumnos, profesores y personal administrativo. Tenemos gran variedad de Gorros que se ajustas a la ciudad de Arequipa. Tenemos gran cobertura en toda la región de Arequipa. Nuestros Gorros han llegado a todas las provincias y distritos de Arequipa, donde operan nuestros clientes.

También hemos fabricado nuestros Gorros para personal administrativo en oficina y personal técnico en campo, para la ciudad de Arequipa, nuestro compromiso es con todos los usuarios y clientes finales. Todos nuestras Gorros tienen un tiempo de fabricación eficaz. Cabe mencionar que el tiempo de fabricación, depende de la urgencia (normal, emergencia) y la cantidad de prendas que se desea fabricar. Contamos con el personal capacitado para las más altas exigencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.