Casacas jean

La casaca jean esta hecho del material jean, que utilizado normalmente en pantalones. Nosotros fabricamos los polos en el color, medida y modelo deseado por el cliente. Además se le puede incluir algún tipo de bordado o estampado.

Descripción

Casacas Jean

La casaca jean esta hecho del material jean, que utilizado normalmente en pantalones. Nosotros fabricamos los polos en el color, medida y modelo deseado por el cliente. Además se le puede incluir algún tipo de bordado o estampado.

Casacas Jean para mujer

Las Casacas Jean para mujer se fabrican de acuerdo al molde femenino (con las cinturas un poco más estrechas que la casaca del hombre), lo que le ayuda a un mejor desenvolvimiento en el trabajo asignado. Esta casaca femenina cuenta con la elegancia distintiva de una dama.

Casacas Jean Para hombre

Los Casacas Jean para hombre están hechos con los hombros más amplios, para que la casaca le permita mover los brazos con facilidad. Los precios están acorde, al mercado exigente, que se tiene en la región. Además, estas casacas se crean por bloques, porque no somos minoritas, ya que creamos casacas con una unidad mínima de 5 unidades de casacas. Además, esto ayuda al cliente a tener casacas a un precio justo.

Fabricación de casacas

Mientras más casacas se manden a fabricar, el precio será menor (por unidad), esto ayuda sustancialmente a la economía de nuestros clientes. Por otro lado, ofrecemos Casacas Jean prediseñadas para las diferentes empresas mineras y constructoras de la región, por poner un ejemplo: Cerro Verde, Graña y montero, Aceros Arequipa, Cementos Yura, etc.

Casacas Jean en Arequipa

Fabricamos casacas en la ciudad de Arequipa. Consecuentemente, también realizamos Casacas Jean para los colegios, especializado para alumnos, profesores y personal administrativo. Tenemos gran variedad de Casacas Jean que se ajustas a la ciudad de Arequipa. Tenemos gran cobertura en toda la región de Arequipa. Nuestros Casacas Jean han llegado a todas las provincias y distritos de Arequipa, donde operan nuestros clientes.

También hemos fabricado nuestras Casacas Jean para personal administrativo en oficina y personal técnico en campo, para la ciudad de Arequipa, nuestro compromiso es con todos los usuarios y clientes finales. Todos nuestras Casacas Jean tienen un tiempo de fabricación eficaz. Cabe mencionar que el tiempo de fabricación, depende de la urgencia (normal, emergencia) y la cantidad de prendas que se desea fabricar. Contamos con el personal capacitado para las más altas exigencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casacas jean”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.